Nos apasionan
los nuevos retos
del talento humano

Contamos con personal capacitado y en continua formación, para permitirle al empresario desarrollar al máximo sus habilidades en el Core de su negocio.

Contamos con 15 años de experiencia y un profundo conocimiento en el sector de manejo integral de procesos de gestión humana e implementamos soluciones claras con excelencia operativa, tecnología de punta.

Además, somos aliados estratégicos para acompañar todo el ciclo de negocio de nuestros clientes.

Get
Temporal

A través de Get Temporal gestionamos el proceso de contratación, selección y reclutamiento del talento humano, nos encargamos de la liquidación de la nómina de toda la empresa contratante y proveemos personal capacitado.

Get
Empleos

Get Empleos es un servicio integral que agiliza el reclutamiento y provee la tecnología necesaria para la selección de los mejores candidatos. Además, las empresas pueden contratar a través de este portal.

Get
Formación

A través de Get Formación nos encargamos de capacitar a nuestro personal constantemente para poder proponer soluciones innovadoras y afrontar los retos que trae el futuro.

Get
Gestión

Get Gestión agiliza procesos burocráticos y propone una solución rápida y efectiva a la gestión de los recursos humanos.
Este servicio se encarga del pago de la nómina y todos los trámites legales asociados a la contratación.