Get
Formación

Capacitación
al personal

A través de Get Formación nos encargamos de capacitar a nuestro personal constantemente para poder proponer soluciones innovadoras y afrontar los retos que trae el futuro.

Pruebas Técnicas

Medimos el nivel de conocimiento de los postulantes en el área correspondiente para garantizar que sean los indicados para la vacante.

Inducción y Reinducción

A través de este servicio facilitamos la integración y adaptación del personal a la cultura institucional y organizacional de la empresa para satisfacer las expectativas de desarrollo personal y laboral.

Competencias Blandas

Trabajamos en desarrollar habilidades blandas para poder formar a profesionales más íntegros que tengan las herramientas para afrontar los retos y adaptarse al futuro.

Mente y Cuerpo

Entendemos que un equilibrio entre salud mental y física es clave para que nuestro equipo pueda desarrollarse bajo un ambiente sano.

Capacitación en SST

Promovemos mecanismos de prevención a través de constantes capacitaciones en Seguridad y Salud en el Trabajo para prevenir accidentes y mitigar riesgos existentes.

Capacitaciones Online

Alentamos una cultura de constante aprendizaje en nuestro equipo para que puedan adaptarse a las nuevas tendencias y tengan las herramientas necesarias para lidiar con nuevas dificultades y proponer soluciones innovadoras.

Más Servicios

Get
Empleos

Get Empleos es un servicio integral que agiliza el reclutamiento y provee la tecnología necesaria para la selección de los mejores candidatos. Además, las empresas pueden contratar a través de este portal.

Get
Gestión

Get Gestión agiliza procesos burocráticos y propone una solución rápida y efectiva a la gestión de los recursos humanos.
Este servicio se encarga del pago de la nómina y todos los trámites legales asociados a la contratación.

Get
Temporal

A través de Get Temporal gestionamos el proceso de contratación, selección y reclutamiento del talento humano, nos encargamos de la liquidación de la nómina de toda la empresa contratante y proveemos personal capacitado.