Get
Gestión

Agiliza procesos
burocráticos

propone una solución rápida y efectiva a la gestión de los recursos humanos.

Payroll (nómina)

Payroll es el servicio de Get Company que terceriza la liquidación de nómina de la empresa contratante.

Salud y Seguridad en el Trabajo

Nos encargamos de proporcionar al empleado que todas las normativas relacionadas a su salud y seguridad se cumplan a cabalidad en su ambiente laboral.

Seguridad Social

A través de los servicios de Get Company, el empleado accede a servicios de seguridad social que le brindan estabilidad y protección.

Bienestar

Entendemos el bienestar de los trabajadores como un eje fundamental en su desempeño laboral. Por ello, nos encargamos de garantizar que todas las condiciones sean adecuadas para el empleado.

Más Servicios

Get
Empleos

Get Empleos es un servicio integral que agiliza el reclutamiento y provee la tecnología necesaria para la selección de los mejores candidatos. Además, las empresas pueden contratar a través de este portal.

Get
Temporal

A través de Get Temporal gestionamos el proceso de contratación, selección y reclutamiento del talento humano, nos encargamos de la liquidación de la nómina de toda la empresa contratante y proveemos personal capacitado.

Get
Formación

A través de Get Formación nos encargamos de capacitar a nuestro personal constantemente para poder proponer soluciones innovadoras y afrontar los retos que trae el futuro.